Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Las manualidades de Claudia Moriamé
Derniers commentaires
Newsletter
7 mai 2008

Bolsita hecha con Foami

Para el cumpleaños de mi hija Frida,hice una bolsita para utilizarla como dulcero. Material: Hojas de Foami de color que a su niña le guste,yo utilize 2 de color rosa,1 azul,1 anaranjado,pinturas para decorar,tijeras,hilo y aguja o scoubidus (que son hilos en plastico) y pistola de silicón. Comenzamos por cortar los patrones en el Foami,la agarradera de la bolsa (azul), la pegue con silicón al cuerpo de la bolsa (rosa), con el foami anaranjado hice unos circulos para simular el centro de una flor y los pegue con silicón, los petalos los hice con la pintura decorativa,dejamos secar y comenzamos a cerrar la bolsa con el contorno,yo lo amarre con hilo rojo y blanco,primero de un lado y despues del otro. Aqui les dejo el patrón y la fotos. CM

asa_de_la_bolsa bolsa_cuerpo contorno_bolsa IMGP8036 IMGP8035 IMGP8038 IMGP8046 IMGP8042 IMGP8041

Publicité
Commentaires
J
claudia soy jaki t e buscado pero no t puedo ayar buscam en facebook.como jakifigueroa_1981@hotmail.com mi mama m dio un numero de telefono pero t yamo y siempre suena ocupado. mi numero d cell es 1760 2340482. yamame o buscame tu k saves mas d computadoras yo la acavo d comprar y no le se mucho. ok saludoa. jaki
K
bn bn liindhhha la booolssitha algo maz qqq' bnn<br /> <br /> <br /> <br /> n________________n'
J
me paresio muy exelente y quiero que me hagan una el dia de mi cumpleaños
E
quisiera que me suministraran patrones en foami ya que tengo que hacer una exposicion
Publicité